02 enero, 2015

Propósitos del algo para el algo porque algo.

Ya soy de esas que ocupa el blog para escribir cada año alguna pendejada. Quiero ser popular y ahí les va.
El año 2014 fue muy bonito, los primero meses me sirvieron para reflexionar todo lo mal del 2013 y arreglarlo. También fue el año donde muchas cosas terminaron y hasta ahora creo que son para bien y que por algo suceden. Olvidar...
Fue el año que cumplí un sueño, que más que mío era de alguien y se convirtió en uno de los mejores viajes que he tenido. Un año del que no me arrepiento de nada y que hasta el último día disfruté.
Pero también, hace un año tenía muchos objetivos, muchas metas y deseos que cumplir y me faltaron. Por flojera, por pobre, por lo que sea. Este año no quiero que sea así, por lo que hice mi lista de propósitos, again.

1.- Pasar aunque sea un día cada mes sola, conmigo, haciendo lo que me gusta.
2.- No esperar más de lo que pueden dar las personas. 
3.- Regresar al gimnasio (en serio).
4.- Estudiar un curso de arte.
5.- Decirle a alguien "te amo" (también es en serio).
6.- Ahorrar para ese gran viaje que quiero realizar.
7.- Leer más. 
8.- Hacer algo que jamás pensé hacer, algo diferente.
9.- Organizar un movimiento armado (artístico) para combatir la ley anti lavado.
10.- Un nuevo tatuaje que incluya color. 
11.- Ya en serio, regresar al gimnasio.
12.- Ir a la playa. 

Bueno, empecemos a "palomear" cosas de la lista. Feliz año, idiotas. <3

No hay comentarios: